Francisco J. Roggero ha sido seleccionado como director para la Región Sudamérica y América Central en Mackrell International

Nos complace anunciar que Francisco J. Roggero, Socio a cargo del Departamento de Restructuraciones, Insolvencia y Distressed M&A en Zang, Bergel & Viñes Abogados, ha sido seleccionado como director para la Región Sudamérica y América Central en Mackrell International.

 

Mackrell International es una red global de Estudios jurídicos independientes, con 90 firmas que representan un total de 4500 abogados que trabajan en 170 oficinas de 60 países. El equipo de liderazgo de Mackrell está compuesto por un Director Administrativo y una sede en el Reino Unido que trabaja para el Comité Internacional, con representantes para Europa y África, Asia Pacífico y América. 

 

Francisco representará los intereses del poderoso contingente de miembros sudamericanos de MI en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Perú y Venezuela y formará parte de un equipo que trabaja para garantizar las mejores prácticas en todas las áreas clave y que ofrece cobertura de clientes en todo el mundo en EMEA, América y Asia. El equipo de gestión se reúne regularmente en los eventos regionales de la red, AGM y en línea.

 

Con respecto a su nombramiento, Francisco J. Roggero sostiene que “es un honor poder representar a una región tan importante en el marco de un network de firmas legales de todo el mundo. Con nuestros altibajos como región, no dejamos de ser un target para Europa, USA y los mercados orientales.”

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan