Tanoira Cassagne asesora a Banco de Galicia y Buenos Aires en el registro de la entidad como emisor frecuente para la emisión de obligaciones negociables

Tanoira Cassagne Abogados asesoró al Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. (el “Banco”) en la reciente constitución del prospecto de obligaciones negociables  (el “Prospecto”) bajo el Régimen Simplificado de Emisor Frecuente de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) para la emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, en tramos y sin posibilidad de reemisión, por hasta el monto de  U$S 2.100.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

El Prospecto y la inscripción en el Régimen de Emisor Frecuente bajo el N° 11 para el ofrecimiento de Obligaciones Negociables fue autorizado por el Directorio de la CNV en fecha 13 de noviembre de 2019.

 

Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por los Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti y María Belén López Domínguez.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es una entidad financiera privada perteneciente al Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal consiste en la realización de operaciones y negocios autorizados dentro de la actividad bancaria y financiera.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan