Estudio O´Farrell festeja su 130° Aniversario

Estudio O´Farrell, fundado por el Doctor Santiago Gregorio O´Farrell en 1883, festeja este año su 130° aniversario. A lo largo de todo este tiempo de ejercicio del derecho en nuestro país, sus integrantes han colaborado activamente en la radicación de numerosas industrias y en la concreción de inversiones productivas.

 

Descendiente de irlandeses, el Dr. Santiago G. O´Farrell tuvo una destacada actuación cívica, ocupando cargos como dirigente político y legislador. En la práctica profesional, fue reconocido por sus cualidades de jurista, orador, educador, literato y humanista.

 

Esta visión, realista e integral de los problemas y necesidades del cliente es la que aún hoy caracteriza a Estudio O´Farrell.

 

Estudio O´Farrell es hoy el estudio jurídico de mayor trayectoria de la Argentina. En la actualidad brinda asesoramiento altamente especializado en diversas áreas del derecho, a partir de un enfoque integral que combina conocimiento, análisis y flexibilidad. Aporta soluciones creativas a la compleja dinámica de los negocios actuales, conservando su fuerte vocación por construir vínculos duraderos con clientes de los más diversos sectores. 

 

Actualmente cuenta con numerosos clientes nacionales y extranjeros que, de modo permanente, requieren un servicio integral en asesoramiento y litigios de derecho comercial, corporativo y financiero, administrativo, tributario y laboral. 

 

Socios:

 

Uriel Federico O’Farrell

 

Daniel Calatrava

 

Fernando R. Borio

 

Miguel A.M. Tesón

 

Fernando R. García Pullés

 

José Luis Zapata

 

Jorge I. Muratorio

 

Agustín Siboldi

 

Guillermo A. Lalanne

 

Ricardo Castañeda

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan