Estudio Beccar Varela Designa Dos Nuevos Socios

El Estudio Beccar Varela nombró socios a los Doctores Pablo J. Torretta y Álvaro J. Galli el pasado 31 de octubre, en reconocimiento al talento de estos profesionales como a la gran contribución que han hecho a la firma en las áreas de derecho bancario regulatorio y laboral respectivamente.

 

Pablo J. Torretta ingresó al EBV en 2001. Cuenta con vasta experiencia en las dos áreas en las que focaliza su práctica: Derecho Bancario y Regulatorio Financiero y Cambiario. Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1994. En 1998 concluyó un Máster en Administración Bancaria en la Universidad del CEMA. Asimismo realizó varios cursos de postgrado relacionados con el Derecho Bancario y las Finanzas en casas de estudio tanto nacionales como extranjeras.

 

Álvaro J. Galli se incorporó a la firma en junio de 2001. Posee amplia y reconocida experiencia en Derecho Laboral y Seguridad Social. Se graduó de abogado en la Universidad Católica Argentina en 1999. En 2002 finalizó un Postgrado en Derecho del Trabajo en la Universidad Austral.

 

Los nuevos socios asesoran a clientes del estudio pertenecientes a todo tipo de industrias, y participan activamente del Programa de Trabajo Pro Bono (implementado con éxito a finales de los años noventa), asesorando a fundaciones y asociaciones civiles.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan